domingo, 9 de diciembre de 2012

CONOCIENDO BLOGS, ¿ME ENSEÑAS EL TUYO?




Esta iniciativa, que me parece genial,  me llegó de la mano del blog Mis historias y más, aunque es una idea original fruto del ingenio de la administradora del blog   En el mundo de la fantasía. La idea que propone tiene como objetivo que nuevos blogs y nuevos autores puedan darse a conocer. Y para ello ha creado un grupo en facebook, para que todo el que quiera, pueda unirse a esta iniciativa, que como ya he dicho, a mi me parece genial, ya que la blogosfera crece cada día y a un ritmo vertiginoso, y es una manera estupenda de que podamos conocernos unos a otros. Aquí os dejo las normas del grupo en facebook. Espero que os apuntéis. 



CONOCIENDO BLOGS, ¿ME ENSEÑAS EN TUYO?


Unas sencillas normas a seguir:

Todo aquel que quiera entrar en este grupo para conocer más blogs tendrá que hacer una entrada en su blog anunciando el grupo y colocar el banner en algún lateral visible y enlazado a este grupo.

No se admite spam de ninguna clase, solo seran anunciados los blogs que cada persona tenga.

Para anunciaros, despues de ser aceptados, tenéis que poner lo siguiente: Nombre y dirección del blog. Y el tipo de blog que tenéis.
Los autores tenéis que hacer lo mismo y quien quiera dar una forma de contacto, ya sea mail o facebook.

Y esto es todo, al menos por ahora. Animáos a participar, cuantos más seamos mejor... Hay un montón de blogs esperando a que los descubras!!




5 comentarios:

  1. Hola soy del club de las escritoras y del grupo conociendo blogs, me gusta tu blog y te sigo desde ya. Espero ponerme al día con tus historias.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!! Te he leido en el grupo de fb, y la verdad es que no sabia de que me sonaba tu nombre.... y ahora recorde que lo lei en la lista de socias del club.... que bien, que nos vayamos conociendo.... yo te sigo desde hace un ratito, la verdad es que esta iniciativa es realmente genial.... gracias a ella, que cumple al cien por cien con su objetivo, estoy descubriendo nuevos blogs que de otro modo no se si hubiera tenido la suerte de encontrar.... gracias por pasar por aqui y dejarme tu saludo... un beso y espero que nos leamos pronto de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog. Uno más que te sigue. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis!! Me alegro de que te guste!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar